Ofertas de Empleo

IN2662 Asistente de Gestión Docente INACAP Calama

Educación / Capacitación

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 14/06/2018

Finaliza: 07/08/2018

¿Piensas en un Chile mejor? ¿Deseas transformar la realidad de nuestro país? Te invitamos a trabajar en la Institución de Educación Superior más grande del país: INACAP, con más de 50 años de trayectoria, y presentes en todas las regiones del país, te invita a postular para Asistente de Gestión Docente en INACAP Calama, cuyo objetivo es facilitar el quehacer diario de las labores docentes de las diferentes áreas académicas de la Sede, así como la administración de la sala de profesores para su buen funcionamiento.

Funciones
1- Responsable de apoyar a las diferentes áreas académicas en tareas como contacto de docentes y alumnos, comunicación de incidencias en gestión docente, entre otros.
2- Solicitud y entrega de material de oficina e insumos docentes.
3- Imprimir, distribuir y archivar libros de clases electrónicos.
4- Recepcionar y reproducir el material de apoyo para la gestión docente.
5- Registro y archivado de la documentación entregada por alumnos.

Requisitos
• Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
- Técnico superior en Administración, Administración de Empresas, u otras afines (no excluyente)
• Experiencia laboral:
- 1 a 2 años
• Conocimientos en:
- Atención de público
- Office nivel usuario
- Software Millenium
- Deseable curso en calidad de servicio

Te invitamos a trabajar en INACAP, el sistema integrado de Educación Superior más grande de Chile con más de 120.000 alumnos, constituido por el Instituto Profesional, el Centro de Formación Técnica y la Universidad Tecnológica de Chile:

- Más de 50 años de trayectoria
- 26 sedes a lo largo de Chile con presencia en todas las regiones del país.
- Acreditados por 7 años en el CFT, 6 en IP y 2 en Universidad.
- Estabilidad laboral y entorno desafiante
- Formación y Perfeccionamiento Continuo
- Movilidad Interna
- Seguros y Beneficios varios.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Educación / Docencia
Región Empresa:
II Antofagasta
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Calama
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
- Técnico superior en Administración, Administración de Empresas, u otras afines (no excluyente)
• Experiencia laboral:
- 1 a 2 años
• Conocimientos en:
- Atención de público
- Office nivel usuario
- Software Millenium
- Deseable curso en calidad de servicio
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica estudios en relación al cargo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Posees experiencia en atención de público y/o en labores similares al cargo? Comenta brevemente.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Posees manejo de software Millenium?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indica tus pretensiones de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
En el marco de la Ley de Inclusión N°21.015, ¿presentas alguna situación de discapacidad, o eres asignatario de alguna pensión de invalidez? (Responder: Sí/No). En el caso de situación de discapacidad, por favor indicar si estás certificado en la COMPIN.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.