Noticias

Sistema Integrado de Educación Superior INACAP

Nuestra misión es formar personas con valores y competencias que les permitan desarrollarse como ciudadanos responsables e integrarse con autonomía y productividad a la sociedad, para contribuir al mejoramiento de la competitividad de los distintos sectores productivos del país, a través del desarrollo de su capital humano y de la innovación tecnológica.
INACAP es un sistema integrado de Educación Superior, constituido por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, el Instituto Profesional INACAP y el Centro de Formación Técnica INACAP, que comparten una Misión y Valores Institucionales.
El sistema integrado de Educación Superior INACAP y su Organismo Técnico de Capacitación INACAP están presentes, a través de sus 26 sedes, en las 15 regiones del país.
INACAP es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro. Su Consejo Directivo está integrado por miembros elegidos por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), la Corporación Nacional Privada de Desarrollo Social (CNPDS) y el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), filial de CORFO.
Nuestro sueño es ser una Institución de Clase Mundial y estar a la altura de las mejores instituciones o universidades tecnológicas de los países desarrollados.